NOTICIA BOMBA

La infanta Cristina, ¿enamorada de nuevo? Un misterio resuelto

La Infanta Cristina en un evento en Francia / Gtres
La Infanta Cristina en un evento en Francia / Gtres
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Fue en enero de 2022 cuando la Infanta Cristina (57) e Iñaki Urdangarin (57) movían ficha tras la aparición de las imágenes del ex duque de Palma de la mano y en actitud muy cómplice, de su entonces compañera del bufete Imaz y Asociados, Ainhoa Armentia (43). El matrimonio publicaba un comunicado oficial en el que anunciaban de manera clara y concisa que interrumpían «su relación matrimonial». «De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin», rezaba el escrito.

Desde entonces, cierto es que conocemos cuál ha sido la evolución de la relación entre el ex deportista y Ainhoa, pero no el rumbo que ha tomado la vida sentimental de la hija del Rey emérito, Juan Carlos I (85) y Doña Sofía (84). Hasta ahora. Y es que a escasos dos meses de llegar a la fecha en que la Infanta Cristina e Iñaki podrían, según Lecturas, firmar su divorcio, el periodista Juan Luis Galiacho ha destapado en exclusiva para el programa Fiesta, que la hermana del Rey Felipe VI podría estar de nuevo enamorada.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin paseando / Gtres

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin paseando / Gtres

Fue en la tarde de este sábado cuando el colaborador del programa que conduce Emma García (49) aseguró que «la Infanta parece que tiene ya un nuevo amor. Parece que está contenta, está feliz». Pero ¿Quién es el apuesto? Según el  comunicador se trata de un hombre con el que la Infanta se habría visto varias veces en Barcelona. «Se conocieron allí y cada día está más afianzada la relación. Es una relación afianzadas desde hace varias semanas. Salen con un grupo de amigos porque le han pedido que no se dejen ver porque cambiaría la imagen que hay de ella ahora que está en los trámites del divorcio. El 6 de junio planean divorciarse. El 5 de junio cumple Irene -su hija menor- los 18 años. Se va a hacer después porque al ser mayor de edad, pero dependiente,  tendría que ir a supervisar las condiciones. Si fuera menor, tendrían que ir al juzgado», admitió el periodista.

En este sentido, Galiacho confirmó además que será en Lausana, en Suiza, donde la ya ex pareja firme los documentos que les separan definitiva y legalmente. «Allí se celebrará notarialmente el acuerdo de divorcio entre Cristina e Iñaki con las cantidades que avanzamos. Entorno a dos millones de euros, que Iñaki los quiere en el acto, y los 25 mil euros al mes. Ginebra era donde podemos pensar todos y sería el foco mediático, en Lausana pasan desapercibidos», dijo.

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin / Gtres

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin / Gtres

Sea como fuere, lo cierto es que la infanta Cristina siempre ha sido -y seguirá siendo- muy hermética con su vida más personal. Tras esto, Vanitatis se ha puesto en contacto con el entorno de la hermana del Rey, que niega absolutamente todos los rumores. «Ojalá, pero no (..) Se merece todo lo mejor porque lo ha pasado muy mal durante todo este proceso de separación», han informado al digital. Tanto es así que, incluso, llegan a informar de que la infanta no está en un buen momento como para volver a ilusionarse: «No quiere encontrar pareja, no tiene ganas de empezar una nueva relación». Una información que también ha apoyado Beatriz Cortázar en El programa de Ana Rosa, dejando claro que doña Cristina no está conociendo a nadie en este momento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias